La ciencia nos enfrenta

La ciencia vuelve a fracasar y a poner bajo la lupa la capacidad de sus métodos en el siglo XXI.



Al igual que la física y la astrofísica (teoría de la tierra plana) los métodos científicos utilizados para determinar el número de ocupantes en una manifestación, crean una vez más conflicto entre los ciudadanos en las manifestaciones acaecidas en Madrid el día 10 de Febrero del 2019.

Recordemos que en estas fechas, se celebró en Madrid y otros lugares de España, no nombrados por los telediarios nacionales,  manifestaciones pidiendo nuevas elecciones nacionales. Un tema muy recurrente, el de tenernos a todos entretenidos con ejercer nuestro supuéstamente efectivo derecho al voto.

Según las fuentes oficiales asistieron a la manifestación 45000 personas, siendo de 200.000 la cifra de los organizadores.
Claramente esta es una horquilla de cifras totalmente inadmisible para unos, otros y alienígenas.

La rama de la ciencia correspondiente al desarrollo de estos cálculos vuelve a fallar.

Tenemos el mismo caso con la ciencia estadística, por la cual todos tenemos un sueldo bastante más elevado del incluso soñado, o nuestros hijos están partidos en pedazos debido a los decimales.
Otro tanto ocurre con la astro física en la que nos encontramos grupos de personas defendiendo que nuestro maltratado planeta es plano.

Es evidente que necesitamos nuevos métodos científicos que nos expliquen las cosas del día a día de una manera más afín a nuestros gustos o nuestras maneras de enfocar la vida y lo que nos rodea.

Volver a noticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿A quién voto?